RECOPILACIÓN DE ANTIGUOS MIEMBROS

Desde el Grupo Scout Siles 361, estamos tratando de crear una base de datos lo más completa posible con los antiguos miembros del grupo, de modo que podamos agilizar la comunicación con estos y mantenerlos informados sobre diversos eventos en los que podamos contar con ellos. De este modo hemos creado este formulario con el fin de poder facilitar la recopilación de datos de contacto.

Si estuviste en el Grupo Scout Siles y deseas ser informado sobre futuros eventos y noticias del grupo, ayúdanos a crear una base de datos con toda la gente que pasó y dedicó parte de su vida al escultismo en el grupo scout Siles. Rellena el siguiente formulario para que podamos contactar contigo.

Asimismo os pedimos que si conoceis antiguos miembros del grupo les hagais llegar un enlace a este formulario con el fin de que podamos recopilar los datos de cuantos más miembros mejor.

Además con motivo de la ronda 2012-2013 en la que celebramos el 35 aniversario del grupo, y al igual que se hizo con la cena del 35 aniversario o la fiesta de grupo, deseamos poder tener la posibilidad e contactar por lo que deseamos poder contactar con todos aquellos antiguos miembros para futuros eventos.  Es por ello que es importante darle difusión a este formulario para que podamos siempre contactar con todos los posibles y que así nos podamos juntar más en este tipo de actos.

Un saludo, buena caza y muchas gracias a todos!

10 respuestas a RECOPILACIÓN DE ANTIGUOS MIEMBROS

1. Ana Céspedes Castejón dijo:

Chicos que me alegro mucho de que todo siga adelante!! me hace mucha ilusion ver los videos de villancicos!!! el clan esta graciosisimo y estais todos enormes!! madre mia me siento una vieja!! mucho no me conoceran pero otros si y no parezco tan mayor no???jajajajaja
    un abrazo enorme! nos vemos pronto!!
    Buena caza!

2. Jose Aragon dijo:

De vez en cuando me paso por la web, y me alegra que el Siles haya crecido tanto y tan bien durante estos años.
    Me siento feliz y orgulloso de que, cuando yo era scouter, muchos de los actuales responsables de este grupo, fueran miembros de la rama en la que me encontraba sirviendo.

Un abrazo y Buena Caza

Oso Pequeño

3. Koyuyo dijo:

Hola chicos , que recuerdos tan bonitos y que experiencias inolvidables…..
    Nos vemos en esa cena esperada.
    ¡¡¡¡¡¡Buena Caza¡¡¡¡¡

4. Violeta dijo:

5. María Prieto Pérez dijo:

Estas iniciativas son genial chicos! Que ganas de veros a todos 🙂

6. Ani dijo:

Q buena idea¡¡¡¡¡ Tengo muchas ganas de ver a todo el mundo y de volver a respirar un poco de ese ambiente de grupo.
    Un besazo y nos vemos en la cena, y cuando querais.

7. Carlos dijo:

Acabo de recibir vuestra invitación a la Recopilación de Antiguos Miembros, me parece una muy buena idea. Yo os animaría a constituir una Guilda de Antiguos Exploradores, Scouts y Guias.
    Intentaré asistir a esa cena. Ya os confirmaré.
    Saludos de vuestro Fundador
    Carlos Lozano

8. Luis dijo:

Enhorabuena chic@s! que alegría volver a conectar con muchos de vosotros.

Nos vemos en la cena!