¿Cómo fueron las reuniones del finde?

¡Hola a todxs!

El sábado la COLONIA aprendió gracias a los grandes castores un poquito más sobre la ambientación de la sección. Toda la reunión se la dedicamos a los consejos del Búho Malak, el pobre los había olvidado y los castores le ayudaron a recordarlos.

La MANADA tuvo una gymkana por la ciudad prohibida de los banderlogs, superando sus pruebas para recuperar el totem perdido de Jumalee y enseñandoles a los monos la ley de la selva y las maximas de baloo

En el fin de semana, los TROPEROS trabajaron sobre el tema de la sexualidad, entrando en el entorno de las inclinaciones sexuales dentro del colectivo LGBT tales como la homosexualidad, Bisexualidad, etc, como el trabajo de inquietudes de la propia sexualidad como concepto para que los troperos pierdan tanto la vergüenza para hablar de estos temas como que se mantengan bien informados sobre el mismo.

Los ROVERS este finde realizaron una actividad bastante diferente e interesante, preparada por Ana Bea y basada en el autoconocimiento y la autocrítica.
La primera parte consistió en diferenciar en valores de moralidad y en “crear un individuo ideal con los valores y la moral que los rovers consideraron”. Después realizaron una lista individual con los valores que consideraban que tenian  íntrinsecos, esta lista se fue pasando a todo el clan para que sus integrantes pudieran escribir los valores que consideraban que faltaban en las listas. Finalmente se rellenó de manera individual un documento sobre factores que afectaban a su desarrollo como adolescentes y reflexionaron sobre este.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *