MANADA

Nuestra Manada se llama JUMALEE en esta sección participan los mas peques del grupo. Ambientada en el Libro de la Selva, aprenden a la vez que juegan y se divierten. Se realizan talleres y juegos siempre orientados a fomentar el compañerismo, la participación y la creatividad mientras disfrutan y se divierten.

Cubil de la Manada

Nuestra habitación en el local se llama Cubil y está decorado con escenas del libro de la selva. La sección se organiza en Seisenas con nombres de colores (seisena verde, seisena azul, etc) donde se agrupan de 5 a 6 niños y permiten el trabajo y juego en equipo a pequeña escala.

– ¡Un hombre! -exclamó disgustado. Un cachorro humano. ¡Mira!

Frente a él, apoyado en una rama baja, se erguía, enteramente desnudo, un niño moreno que apenas sabía andar; una cosa, la más simpática y pequeña, la más fina y gordinflona que jamás se había presentado de noche ante la caverna de un lobo. Miró a éste cara a cara y sonrió.

El libro de las tierras vírgenes – Rudyard Kipling

Comentarios desactivados en MANADA

Los comentarios están cerrados.