CLAN

El Clan Cruz de Santiago esta formado por rovers de 17 a 20 años, es la última sección en la que se participa como educando. Los rovers deciden por completo las actividades que desean hacer y los proyectos que realizar. Son responsables de prácticamente todas las decisiones de la sección y el papel del scouter es unicamente el de guía o apoyo.
Son jóvenes conscientes de su entorno. Se trabaja llevando a cabo empresas de servicio a la sociedad o al grupo para tratar de dejar el mundo en mejores condiciones de como lo encontramos.

El Clan Cruz de Santiago en Marboré

No estás deprimido, estás desocupado. Ayuda al niño que te necesita, ese niño será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos, y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas. Además el servicio es una felicidad segura, como gozar a la naturaleza y cuidarla para el que vendrá. Da sin medida y te darán sin medidas.

Facundo Cabral – No estás deprimido, estás distraído