RECOPILACIÓN DE ANTIGUOS MIEMBROS

Desde el Grupo Scout Siles 361, estamos tratando de crear una base de datos lo más completa posible con los antiguos miembros del grupo, de modo que podamos agilizar la comunicación con estos y mantenerlos informados sobre diversos eventos en los que podamos contar con ellos. De este modo hemos creado este formulario con el fin de poder facilitar la recopilación de datos de contacto.

Si estuviste en el Grupo Scout Siles y deseas ser informado sobre futuros eventos y noticias del grupo, ayúdanos a crear una base de datos con toda la gente que pasó y dedicó parte de su vida al escultismo en el grupo scout Siles. Rellena el siguiente formulario para que podamos contactar contigo.

Asimismo os pedimos que si conoceis antiguos miembros del grupo les hagais llegar un enlace a este formulario con el fin de que podamos recopilar los datos de cuantos más miembros mejor.

Además con motivo de la ronda 2012-2013 en la que celebramos el 35 aniversario del grupo, y al igual que se hizo con la cena del 35 aniversario o la fiesta de grupo, deseamos poder tener la posibilidad e contactar por lo que deseamos poder contactar con todos aquellos antiguos miembros para futuros eventos.  Es por ello que es importante darle difusión a este formulario para que podamos siempre contactar con todos los posibles y que así nos podamos juntar más en este tipo de actos.

Un saludo, buena caza y muchas gracias a todos!