CONSEJO

El consejo del Grupo Scout Siles 361, está formado por todos aquellos voluntarios scouters y rovers en servicio de las diferentes secciones con edades de 19 años en adelante. Es el órgano que dirige el funcionamiento del grupo día a día y el que por tanto toma todas aquellas decisiones que no afectan a la estructura asociativa del grupo (para lo cual está la asamblea). Para ello se reune en consejos periódicos donde se debate y aprueban las diferentes propuestas que puedan afectar tanto al grupo como las secciones. El consejo a su vez se divide en los diferentes Equipos de sección, asignados a cada una de las ramas del grupo que podeis ver aquí.

Consejo de Grupo en la Acampada de Inauguración de Ronda 2012-2013

“Su meta es formar ciudadanos sanos, felices y serviciales, de uno y otro sexo, para erradicar el estrecho egoísmo prevaleciente, personal, político, sectario y nacional, sustituyéndolo por un más amplio espíritu de autosacrificio y de servicio a la causa de la humanidad; para así desarrollar buena voluntad y cooperación mutuas, no sólo dentro de nuestro propio país, sino en ultramar, entre todos los países.”

Ultimo mensaje a los dirigentes – Baden Powell