Archivo mensual: abril 2018

¡Celebremos estos cuarenta años juntos!

¡Hola a todos!

Si te ha picado la curiosidad por entrar a esta publicación es porque el grupo Scout Siles 361 ha formado parte de tu vida en algún momento, y es que tanto si actualmente eres miembro del grupo, padre o madre de algún educando, o antiguo miembro tienes un gran motivo de celebración, ¡ya que este año cumplimos nada más y nada menos que cuarenta años desde aquella primera acampada en el Vicario el 20 de mayo de 1978!, fecha en la cual oficialmente se inauguró el grupo.

Foto del campamento de verano “Celada” en el 78

Cuarenta años de experiencias, historias y aventuras. Cuarenta años transmitiendo valores, luchando por un futuro mejor. Cuarenta… Sigue leyendo->

Publicado en Aniversario, ANTIGUOS MIEMBROS, GRUPO SCOUT SILES 361 | Deja un comentario

¡Resumen del 14 de abril y recordatorio del 21 de abril!

¡Buenas tardes a todos!

Venimos con un resumen calentito para todos los que nos leen.

Este fin de semana la mayoría de las secciones dedicaron su reunión a realizar la animación que llevaremos al Festival Federal que se celebrará el 28 de abril en Murcia. ¡Decoramos todo rojo y blanco, los colores de Castilla – La Mancha! Va a quedar la animación super chula.

La única sección que no pudo realizar estos talleres fue UNIDAD, que dedicó la reunión a programar las reuniones de su tercer trimestre.

Para terminar, vamos a indicar los horarios del sábado que viene, el 21 de abril. Todas las secciones menos CLAN tendrán descanso. CLAN

Publicado en GRUPO SCOUT SILES 361 | Deja un comentario