Archivo mensual: octubre 2017

¡Resúmenes y recordatorio!

¡Buenas tardes Siles!

Este fin de semana:

Los CASTORES comenzamos las reuniones con una super gymkana en el parque sobre la vida en Colonia, con la que conocimos que son los scout, a los castores, y a los Grandes castores. Hicimos unos juegos dinámicos muy divertidos, en los que mostrábamos la ambientación de la sección a la vez que nos conocíamos y creábamos uniones.

IMG-20171023-WA0012

Este fin de semana en la MANADA hemos decidido empezar con tranquilidad, por lo cual la actividad consistió en una serie de juegos para que los lobatos perdiesen la vergüenza y empezasen a hacer buenas migas. Se intentó también que se conociesen más entre los recién llegados y los más veteranos, así que se… Sigue leyendo->

Publicado en GRUPO SCOUT SILES 361 | Deja un comentario

¡Las secciones mayores tienen su primera reunión!

¡Hola, lectores y lectoras!

Os dejamos por aquí lo que hicieron las dos secciones mayores el fin de semana pasado:

La UNIDAD programó el trimestre: se planteó cómo es la realidad de la sección este año y tras qué objetivos va a ir. Los y las Escultas llegaron a la conclusión de que con una Unidad tan grande, en cuanto las nuevas incorporaciones se acostumbren a la dinámica de la sección, van a poder hacer grandes cosas y van a comenzar fuerte. Hicieron el planigrama y repartieron las fechas de las actividades.

No todos y todas las Escultas se conocen suficientemente bien este año, por lo que, en cuanto puedan, harán dinámicas de grupo para comenzar a fortalecer lazos. ¡Mucho ánimo con esta nueva ronda que comienza!… Sigue leyendo->

Publicado en GRUPO SCOUT SILES 361, PORTADA, SECCIONES | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

¡Resumen de Acampada de Iniciación! ¿Qué pasa sábado 14?

¡Buenas tardes a tooodaaaas y todos! Venimos con una entrada muy especial, ya que, vamos a contar qué pasó en la Acampada de Inauguración. ¡Eso quiere decir que ya hemos empezado la rondaaaa! *se oyen gritos de alegría y cantos de guerra*

Bueno, sin entretenernos más, vamos a contar qué pasó.

En la COLONIA Arcoíris estuvimos haciendo juegos por la tarde para conocerse mejor entre los castores y los grandes castores, hicimos un twister humano y unas preguntas sobre nosotros para saber más de los demás. Después de merendar pasamos el rato con un juego que consistía en ir quitando globos a los del equipo contrario y llevarlos a la portería de nuestro equipo.

Publicado en GRUPO SCOUT SILES 361 | Deja un comentario

¡ARRANCANDO MOTORES! recordatorio de acampada 7 y 8 de octubre

¡Hola a todo el siles!

Estamos de cara al inicio de la nueva ronda solar de 2017/2018 y como todos los años comenzamos con una acampada, ¡La acampada de inauguración!

Esperamos que todos estéis con muchas ganas y las pilas cargadas.

Nos vemos todos a las 9.oo de la mañana el día 7 en el quijote arena para salir. Toda la información la tenéis en la carta que se envió.

¡Nos vemos en unos días!

Un fuerte apretón de mano izquierda, buena caza y largas lunas.

&nbsp… Sigue leyendo->

Publicado en GRUPO SCOUT SILES 361 | Deja un comentario