Archivo mensual: mayo 2013

Cartas de Kaa

Para demostrar mi cariño hacia el grupo y en especial hacia la sección de Manada, he montado este vídeo del primer y segundo trimestre de esta ronda solar, posteriormente también montaré uno para el tercer trimestre. Muestra un pequeño resumen de lo bien que nos lo hemos pasado todos juntos y las distintas actividades que hemos realizado.

Dar las gracias al equipo de Manada por cada día juntos, sois estupendos. También dárselas al resto del grupo, me habéis ayudado a integrarme desde el principio siendo geniales y eso se agradece muchísimo. Estoy feliz por ser parte de esta familia.

Y por último decir que me siento orgullosa de mis lobatillos, que aunque los regañe mucho, son todos la leche.

¡Buena caza a todos!

 

Kaa… Sigue leyendo->

Publicado en GRUPO SCOUT SILES 361 | Etiquetado , , , | 2 comentarios

Libro de Oro – Campamento de verano del 82

El campamento de verano fue realizado entre los días 4 y 18, llegando a Ciudad Real al anochecer. El lugar fue Valdosca, en la Sierra de Gredos, lugar maravilloso según se habla. Este es el segundo que se realiza en Gredos. El viaje fue normal y bastante alegre, aunque la salida de la base fue espectacular por la gran puntualidad del autobús. La noche anterior, los escultas estuvimos colocando el material y, sobre todo, realizando una pequeña fiesta en la cual estuvieron Mariano, Antonio, Piqueras, Leo, José Antonio, José María (celebramos su cumpleaños, feliz añito), Andrés y Marcos. Estuvieron enfadados, pues Leo se preocupaba porque Marcos no iba y la principal causa era que Marcos no había traído el dinero de algunos miembros de la Unidad.

Publicado en GRUPO SCOUT SILES 361, LIBRO DE ORO, PORTADA, SECCIONES, TABLÓN DE UNIDAD, UNIDAD | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Conociendo a los Scouters, hoy…Jaime!

jaime


Nombre: Jaime Espinosa Diaz  
Edad: 21  
Sección: Tropa 
Ocupación: Estudiante Universitario  

  • ¿Año de entrada al grupo?
    A finales de 1999.
  • ¿Por qué entraste en los scouts? ¿Conocías a alguien?
    Ani, quien fue scouter durante muchos años, venía a cuidarme a mi casa cuando era pequeño. Me hablaba mucho de los scouts y yo empecé a tener muchas ganas de entrar cuando aún no tenía la edad para ello, así que en cuanto pude me metí.
  • De todas las secciones en las que has estado como educando ¿Cuál es tu favorita? ¿Y como scouter?
    Para mí es una pregunta bastante difícil, porque cada sección está adecuada a una
Publicado en CONSEJO, GRUPO SCOUT SILES 361, PORTADA, TABLON DE CONSEJO, TROPA | Etiquetado , , , , , | Deja un comentario

Ganando por Granada

Hola lectores

AHORA SÍ!!! El Grupo Scout Siles 361 se alza con un Segundo premio al asistir al festival federal por tercera vez consecutiva, y es que eran muchos los esfuerzos que hemos hecho para conseguir tal logro. Muchos meses de ensayo de canción, baile y currando con la escenografía semana sí, semana también para que finalmente diese su fruto. Así que, como me gusta recordar los buenos momentos que hemos pasado todos juntos, voy a contar nuestra experiencia por granada y como sucedió todo.

img_1736

Viernes:

Eran las 17:00h cuando me encontraba en el Quijote Arena frente a todos los niños, chavales y Scouters que iban a emprender rumbo a Granada en apenas unos minutos

Publicado en GRUPO SCOUT SILES 361 | Deja un comentario

Libro de Oro – 20 de Marzo del 82

Son las 11:30h de la mañana, preparado el escenario, listos ya los focos. Pero a las 11:20h nadie aparece, no llega el actor y los jefes van a buscarlo. Andrés logra encontrarlo, intenta convencerlo, él se niega, no quiere representar el papel. Van refuerzos, pero ya fue convencido, dijo que solo estaría 15 minutos. El jefe de dirección dijo que con la primera toma valdría. Empieza la función en la sala de la Manada. Cerrada la puerta, todos emocionados esperando a que el papel salga bien. Por fin dice la última palabra, se vuelve, saluda y un “Siempre Listos”  se escucha cuando Marcos pronuncia “Escultas”. Vamos saludándoles cada uno por su parte. Viva Sergio, eras realmente un Esculta y has dejado tu etapa de aspirante.

Luego

Publicado en GRUPO SCOUT SILES 361, LIBRO DE ORO, PORTADA, SECCIONES, TABLÓN DE UNIDAD, UNIDAD | Etiquetado , , , | Deja un comentario