Archivo mensual: febrero 2012

Preparando el festival

Saludos!

ya casi no queda nada, apenas una semana y unos días para el XXIV Certamen Joven de la Canción Scout (festival regional para los amigos). A lo largo de los últimos fines de semana se ha estado preparando tanto la escenografía como la canción para tenerlo todo a punto de cara al festival destacando la especial dedicación por parte de la Unidad E. Brownsea. Además este fin de semana la Tropa y el Clan prepararán material para animar al grupo a lo largo de todo el certamen.

Os recordamos que es MUY IMPORTANTE la asistencia a los ensayos y las reuniones ya… Sigue leyendo->

Publicado en GRUPO SCOUT SILES 361 | Deja un comentario

Contacto de antiguos miembros

Si estuviste en el Grupo Scout Siles y deseas ser informado sobre futuros eventos y noticias del grupo, ayúdanos a crear una base de datos con toda la gente que pasó y dedicó parte de su vida al escultismo en el grupo scout Siles. Rellena el siguiente formulario para que podamos contactar contigo.





Nombre (requerido):

Apellidos (requerido):

Email (requerido):

Teléfono de contacto:

Dirección:

Localidad actual:

Profesión:

Año de nacimiento:

Año de entrada:

Año de salida:

Secciones en las que estuviste:
Castores Manada Tropa Unidad Clan Consejo 
Si fuiste scouter, indícanos de que sección:
Castores Manada Tropa Unidad Clan 
Observaciones:

La información aquí suministrada será empleada únicamente para crear una base de datos de antiguos miembros, con el objetivo de poder contactar con los antiguos miembros del Grupo Scout Siles 361 para futuros eventos o requerimientos del mismo.
Si se desea modificar o eliminar la información suministrada de nuestra base de datos, por favor envíe un e-mail a antiguosmiembros.siles361@gmail.com indicando su nombre y apellidos, así como los datos a modificar o eliminar en el cuerpo del mensaje.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, a la instalación de cookies en su ordenador con las finalidades descritas en la Política de cookies.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Publicado en ANTIGUOS MIEMBROS | Deja un comentario

¡Estrenamos galería!

Saludos a todos!!

Estrenamos una nueva sección en la web, la GALERÍA donde iremos publicando fotos y videos de las distintas actividades que vayamos realizando o hayamos realizado el grupo a lo largo de su historia. Por el momento solo hay de la presente ronda y de la ronda pasada, pero iremos añadiendo más conforme el tiempo nos lo permita.


Si teneis fotos para subir, o deseais que subamos algunas en concreto, podeis poneros en contacto con nostros mediante el correo websiles361@gmail.com.

Buena caza!

&nbsp… Sigue leyendo->

Publicado en GRUPO SCOUT SILES 361 | Deja un comentario

FOTOS

 

Ronda solar 2011 – 2012

 

 

 

Ronda solar 2010 – 2011

 

 

 

Ronda solar 2009 – 2010

 

 

&nbsp… Sigue leyendo->

Publicado en FOTOS | Deja un comentario

Asamblea extraordinaria

El próximo Viernes 10 de Febrero a las 20:15h tendra lugar en el local del grupo (C/Lentisco 3) una Asamblea extraordinaria con el siguiente orden del día:

  • Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior (7 de octubre de 2011)
  • Ratificación de la nueva junta directiva
  • Varios
  • Ruegos y preguntas.

Recordamos que la asistencia es importante con el fin de obtener el cuorum necesario para que los acuerdos tomados en la asamblea tengan validez legal. En caso de que no podais asistir os rogamos que delegueis vuestro voto en otra persona que vaya a asistir a la asamblea.
Tanto el acta como el fomulario para la… Sigue leyendo->

Publicado en GRUPO SCOUT SILES 361 | Deja un comentario