Asamblea extraordinaria

El próximo Viernes 10 de Febrero a las 20:15h tendra lugar en el local del grupo (C/Lentisco 3) una Asamblea extraordinaria con el siguiente orden del día:

  • Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior (7 de octubre de 2011)
  • Ratificación de la nueva junta directiva
  • Varios
  • Ruegos y preguntas.

Recordamos que la asistencia es importante con el fin de obtener el cuorum necesario para que los acuerdos tomados en la asamblea tengan validez legal. En caso de que no podais asistir os rogamos que delegueis vuestro voto en otra persona que vaya a asistir a la asamblea.
Tanto el acta como el fomulario para la delegación de voto está disponible en vuestros correos electrónicos, si por algún casual no lo habeis recibido poneros en contacto con el grupo en la dirección siles361@scoutsclm.org.

Asimismo os recordamos que durante la asamblea se deberá llevar a cabo el pago de 3€ de inscripción para el festival de la canción que se celebrará en Albacete el 10 y 11 de Marzo. Disponeis de más información sobre el festival en vuestros correos electrónicos.

Un saludo y buena caza.

Acerca de Jorge

Scout desde los 8 añitos hasta hoy...con una pausa para estudiar en Madrid Ingeniería Informática. Retomé el grupo en el 2009 incorporándome como Scouter. Tras pasar como scouter por Tropa y Unidad , actualmente soy scouter del Clan Cruz de Santiago.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.