Acampada de Navidad

¡SALUDOS!

Ya está aquí como cada año la acampada de navidad! Este año la realizaremos en la Dehesa Boyal de Puertollano el fin de semana del 17-18 de Diciembre.

La salida se efectuará desde el Quijote Arena a las 9:30 de la mañana del sábado.

El precio de la acampada es de 34€ que incluye alojamiento y transporte. Tanto el dinero como la autorización se entregarán el viernes 16 en el local de la asociación (Lentisco 3) de 20 a 22h.

La comida corre por cuenta de cada uno, cada chaval deberá llevar 2 comidas, 1 cena, 1 merienda y 1 desayuno.

Para la ida nos desplazaremos en autobús mientras que para la vuelta se cuenta con los coches de los padres que acudan al concurso de villancicos. Si alguno no puede recoger a sus hijos, pedimos que por favor nos lo indique para que lo podamos colocar en algún otro coche de cara a la vuelta y que nadie se nos quede en tierra. 🙂

Además como cada año se llevará a cabo el Concurso de Villancicos 2011-2012 donde los chavales, por grupos compondrán ellos mismos un villancico y un jurado se encargará de otorgar los premios en las distintas categorías.  Quedais todos invitados al concurso y a la CHOCOLATADA que se ofrecerá al finalizar el mismo.  Los villancicos y la chocolatada comenzarán sobre las 15:30  y durarán hasta las 17:30 que se dará por finalizada la actividad.

Para estimar las cantidades de chocolate necesarias, os pedimos que por favor nos informeis mediante correo electrónico (siles361@scoutsclm.org) o mediante el formulario de contacto de esta web los asistentes que iréis el domingo (sin contar a vuestro hijo).
¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!

PS: Adjuntamos plano de situación de la Dehesa Boyal, así como los formularios de autorización.

Autorización Mayores de Edad   Autorización Menores de edad

Ver mapa más grande


Ver mapa más grande

Acerca de Jorge

Scout desde los 8 añitos hasta hoy...con una pausa para estudiar en Madrid Ingeniería Informática. Retomé el grupo en el 2009 incorporándome como Scouter. Tras pasar como scouter por Tropa y Unidad , actualmente soy scouter del Clan Cruz de Santiago.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.