Información sobre Asamblea Ordinaria y Acampada de Inauguración

Buenas a todos!!

Bueno, en primer lugar recordaros a todos que el próximo 7 de Octubre a las 20:00h tendrá lugar la Asamblea General Ordinariade la Asociación, que tendrá lugar en el salón de actos del Nuevo Espacio Joven de Ciudad Real, situado en la c/Barcelona, frente al futuro teatro auditorio. Os rogamos puntualidad puesto que hay muchos temas que tratar y el centro lo cierran a las 22h.

Si conocéis a algún chico que quiera entrar al grupo, os invitamos a que animéis a sus padres a asistir a la asamblea, para que conozcan con más detalle la dinámica del grupo, y puedan recibir toda la información que necesiten.

Por otra parte como comentábamos hace unos días os facilitamos la información relativa a la Acampada de Inauguración de la Ronda Solar 2011/2012 que tendrá lugar en el Santuario de la Virgen de las Cruces en Daimiel el fin de semana del 8 y 9 de Octubre.

La salida se hará desde el Quijote Arena el sábado 8 a las 9:00 a.m y la vuelta será el domingo 9 a las 16:30h en la Virgen de las Cruces. Para el transporte contamos tanto para la ida como para la vuelta con los coches de los padres que puedan acercarnos.

La comida de la acampada será por cuenta propia, es decir, hay que llevar un desayuno, una comida y una cena. Recordar a los padres que contamos con vuestra compañía el domingo 9 para celebrar la tradicional comida de grupo. En esta comida todo el que asista aporta algo de comida y/o bebida para poner en común y pasar un buen rato todos juntos.

La autorización se recogerá rellena el día de la asamblea. NO RECOGEREMOS AUTORIZACIONES EL DÍA DE LA SALIDA, ya que necesitamos conocer el número de asistentes el viernes para poder saber el número de tiendas que nos tenemos que llevar. Recordamos que es imprescindible este documento para que podáis asistir a la acampada.

A continuación indicamos la situación de la Virgen de las Cruces y cómo llegar desde Ciudad Real.



Ver mapa más grande

Os esperamos a todos!!

Un saludo y buena caza!

Acerca de Jorge

Scout desde los 8 añitos hasta hoy...con una pausa para estudiar en Madrid Ingeniería Informática. Retomé el grupo en el 2009 incorporándome como Scouter. Tras pasar como scouter por Tropa y Unidad , actualmente soy scouter del Clan Cruz de Santiago.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.