Preparando la nueva ronda…

Bueno, bueno, bueno… ya ha comenzado la vuelta al cole, al trabajo… y como no podía ser menos en breve comenzaremos a la vuelta con los scouts!

El pasado fin de semana fue la acampada de preparación, donde el consejo de grupo nos reunimos para definir los equipos de sección, los cargos así como el Proyecto educativo del grupo y el Plan anual entre otras muchas cosas.

Simplemente informaros de que la primera Asamblea de la ronda solar 2011-2012 tendrá lugar el Viernes día 7 de Octubre en el salón de actos del nuevo Centro de Juventud de Ciudad Real, situado en C/Barcelona a las 20:00h.

Os pedimos por favor que informéis a los padres que conozcais que estén interesados en inscribir a sus hijos en el grupo, contacteis con ellos y les informeis de la fecha y lugar de asamblea para que puedan asistir a la misma y ser informados con mayor detalle del funcionamiento del grupo.

Se recuerda a todos los MAYORES DE EDAD del grupo, que puesto que en base a los nuevos estatutos aprobados en la última asamblea, tienen derecho a voto por lo que o bien deberán acudir a la asamblea o bien delegar su voto en un padre u otro mayor de edad con derecho a voto.

Por otro lado la acampada de inauguración será el fin de semana del 8 y 9 de Octubre, en breves informaremos con mas detalle sobre lugar, horarios, etc.

Un saludo y buena caza!


Acerca de Jorge

Scout desde los 8 añitos hasta hoy...con una pausa para estudiar en Madrid Ingeniería Informática. Retomé el grupo en el 2009 incorporándome como Scouter. Tras pasar como scouter por Tropa y Unidad , actualmente soy scouter del Clan Cruz de Santiago.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.