Brilla el sol

image

image

Buenas a todos!

Nace un nuevo día en el campamento y el sol brilla en el cielo, parece que el tiempo sigue acompañando. Ya estamos casi todas las secciones de vuelta a falta de la Unidad que regresa hoy de su raid por Portugal. Ayer fue el día salvaje de la tropa y está mañana Han osado despertar al clan a base de cazo y periplo el día después de Su vuelta de raid. El clan estudia tomar represalias. Parece que se avecinan tiempos de guerra…

Por Su parte Ikki sufrió ayer una lesión en el ligamento externo que ha terminado de rematar Su sufrida rodilla… Pero se Lo toma con buen humor y seguirá animando a la manada con sus muletas y sus gritos.

La manada llevara hoy a cabo Su caza que Han estado preparando con esmero ambientada en el mundo antiguo y por la nous nos deleitaran a todo el grupo con un teatro preparado por ellos mismos.

OS dejamos que tenemos que continuar con nuestro día repleto de actividades, retornos y bienvenidas!

Un saludo y buena caza!

Acerca de Jorge

Scout desde los 8 añitos hasta hoy...con una pausa para estudiar en Madrid Ingeniería Informática. Retomé el grupo en el 2009 incorporándome como Scouter. Tras pasar como scouter por Tropa y Unidad , actualmente soy scouter del Clan Cruz de Santiago.
Esta entrada fue publicada en CAMPAMENTOS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.