Nuevas desde Galicia

image

image

image

image

image

Tras el día de padres continúa el campamento en Laza. El clan salió de raid el día 6 llegando a Cercedelo a dormir y el domingo finalizó su segunda etapa en Campobecerros donde nos cedieron el Centro social del pueblo para pasar la noche. Hoy dormimos en Fontefria donde una pareja de ancianos muy amables nos han dejado un garaje calentito donde descansar. Aunque tenemos que lamentar la baja de Carlos que ha tenido que volver al campamento debido a que tenía el tobillo algo hinchado.

Por su parte la tropa comenzó Su ruta el 7 por la mañana habiendo alcanzado Correchouso a las 19:00 donde pasaron la noche y ayer llegaron a Cercedelo donde les Han dejado la escuela para dormir.Hoy llegan al campamento.

La unidad salió ayer llegando a Verín por la mañana con un ritmo muy bueno, y tras algunos problemillas para encontrar donde dormir finalmente les Han dejado un lugar cubierto donde pasar la noche.

En el campamento la vida continua aunque más tranquila ya que la manada salió está mañana para Maraña, donde formidable junto con el clan.

Os adjuntamos algunas fotos de estos días, esperamos que las disfruteis.

Gracias a todos por los comentarios, nos hacen mucha ilusión.

Un saludo y buena caza a todos!

Acerca de Jorge

Scout desde los 8 añitos hasta hoy...con una pausa para estudiar en Madrid Ingeniería Informática. Retomé el grupo en el 2009 incorporándome como Scouter. Tras pasar como scouter por Tropa y Unidad , actualmente soy scouter del Clan Cruz de Santiago.
Esta entrada fue publicada en CAMPAMENTOS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.