¡Resúmenes de las últimas reuniones de la ronda!

¡Aquí tenemos los resúmenes de las últimas reuniones de la ronda!
Este fin de semana la COLONIA ArcoIris ¡Nos hemos ido de acampada! y… no hemos ido solos… la Colonia del Grupo scout Viñas, ¡Nos ha acompañado para hacer una super convivencia! 
Hemos estado cerquita en Huerta Carmela, jugando a juegos típicos de ambos grupos, talleres, compartiendo, riéndonos, haciendo actividades sobre la importancia de cuidar y respetar el medio ambiente… y además, como no puede faltar en veranito, disfrutando de la piscina.
Ha sido una buena y bonita experiencia que repetiremos sin dudarlo. 
¡Gracias Viñas, esperamos vernos pronto!
Este fin de semana pasado, la TROPA pudo realizar su gran esperada Aventura. El sábado jugaron a algunos juegos para mejorar la relacion entre ellos y cocinaron la comida para el sábado y, tras la cena, vimos un gran videoforum. El domingo por la mañana nos fuimos hacia las playas del Vicario y pasamos todo el día entre agua y toboganes,¡¡Todos nos lo pasamos genial!!
Este sábado la UNIDAD se ha dedicado a poner en común, evaluar y dar las últimas pinceladas al proyecto, que este año consistirá en la preparación de un Gran Juego épico para todo el grupo durante el campamento de verano. Los chavales se mostraron muy motivados y con ganas de llevarlo adelante.
Este sábado, el CLAN ha realizado una actividad para conocer un poco la fauna de Castilla – La Mancha. La primera parte de la actividad consistió en buscar post-its por el parque en los cuales había escritos nombres de animales que posteriormente los rovers deberían clasificar en pertenecientes a la región de Castilla – La Mancha o fuera de esta. La segunda parte consistió en unir cada animal con una foto y una descripción para conocer un poco más esta fauna. Finalmente, se realizo un Times up (juego en el que hay que describir o representar distintos personajes u objetos) con los animales. Resultó una actividad muy dinámica y amena para trabajar un objetivo interesante y distinto
Y con esto finalizamos las actividades de la ronda 2017-2018…OOOOHHHHH. ¡Pero no os preocupéis! Porque…¡AÚN NOS QUEDA EL CAMPAMENTO DE VERANO!
¿Tenéis ganas?
¡Buena caza y largas lunas! 🙂

Acerca de Cris

Informática de 25 años y Akela en sus ratos libres.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.