¡Resumen del sábado 2 y recordatorio de la reunión del día 9!

¡Hola otra vez grupo!

El sábado pasado solo tuvieron reunión Colonia y Tropa, pero aun así ¡mirad todo lo que hicieron!

  • ¡Este fin de semana la Colonia  tuvo un taller de reutilizar y reciclar muy chulo! ¡Hicieron su propio cojín para los campamentos! ¿que cómo los hicieron? pues así:Cogieron esponjas antiguas que no se usaban y las partieron en cachitos pequeños para hacer el relleno de todos, después cortaron una camiseta blanca vieja que ya no les valiese en un cuadrado y le hicieron flecos. Ataron los flecos de cada pieza y después debían pintarlos, aunque  por desgracia no les dio tiempo, ¡pero no hay problema, porque la semana que viene los terminarán y personalizarán! Los castores y castoras van a dormir como reyes este campamento.
  • Este sábado La Tropa realizó una dinámica con el objetivo de aprender
    a valorar lo que tienen y a cuidarlo. Después trabajaron en la aventura
    realizando las actividades que van a realizar durante la misma. ¡Ya tienen muchas ganas de que llegue el día!

 

El próximo sábado, día 9 de Junio todas las secciones menos unidad tendrán reunión en el horario habitual (de 16:30h a 18:30h) en la base (C/ Lentisco, 3). La unidad tendrá una salida a la atalaya el sábado desde por la mañana.

Recordad además por diversas circunstancias y factores, que os contamos en un correo a los miembros del grupo, se pospone la fecha del 40º aniversario a septiembre/octubre. Sentimos las molestias que hemos podido ocasionar.

Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.