Saludos desde Galicia!

image

image

image

image

Buenos días a todos!

Empieza el tercer día de campamento y hace un tiempo espléndido. Parecía que iba a llover el primer día, pero está haciendo un tiempo fantástico.

El primer día montamos realmente rápido e inauguramos el campamento presentando alas nuevas incorporaciones Inma, Chil e Ikki.

El río nos refresca todos los días, especialmente a los lobatos que se bañan todos los días a las 13h par comer fresquitos (que con el sol que está haciéndonos se agradece).

La unidad realizó ayer su raid de trabajo volviendo todos realmente llenos del pueblo (algunos incluso comieron dos veces! )

Anoche se hizo el fuego de campamento donde todo el grupo participó (incluidos intendentes) en las danzas y actuaciones que nos hicieron pasar un buen momento en grupo entre risas y aplausos.

Agradecer a los intendentes las pedazo comidas que nos están preparando que hasta los lobatos se están comiendo todo!! (hasta el tomate!!)

Sentimos no actualizar más a menudo ya que como disponemos de poca electricidad tenemos que racionar la batería de los móviles.

Un saludo a todos y buena caza!

Seguiremos informando!

Acerca de Jorge

Scout desde los 8 añitos hasta hoy...con una pausa para estudiar en Madrid Ingeniería Informática. Retomé el grupo en el 2009 incorporándome como Scouter. Tras pasar como scouter por Tropa y Unidad , actualmente soy scouter del Clan Cruz de Santiago.
Esta entrada fue publicada en CAMPAMENTOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.