Resumen y recordatorio

¡Hola, lectores y lectoras!

Una semana más os dejamos el resumen de la reunión pasada y el recordatorio de horarios y sitios para este fin de semana.

El sábado 12 de mayo, la MANADA volvió con muchas ganas y mucha energía, así que aprovechó el buen tiempo y la vuelta a las reuniones con varios juegos para colaborar y divertirse, y en los que pudieron poner a prueba el trabajo en equipo para convertirse en… ¡los nuevos Vengadores!

La TROPA aprendió cómo plantar una planta y lo aplicaron con unas lechugas que pudieron llevarse a su casa para seguir cuidando ¡a ver que tal crecen las pequeñas!. Después salieron al parque a jugar y mejorar el trabajo en equipo.

      

La UNIDAD hizo una actividad que tenía como objetivo concienciar a los y las Escultas sobre cómo contaminamos y ensuciamos, muchas veces sin darnos cuenta. También trataron lo importante que es concienciar de igual manera al resto del mundo para que, cuidando el medio ambiente, se pueda tener una buena salud.

El domingo 13 de mayo, realizamos una ruta de 10 km por el Vicario (Peralbillo) para celebrar todo el grupo y las familias nuestro aniversario. Nos hizo un día estupendo y lo pasamos genial. Finalmente, disfrutamos juntos de una comida en un merendero de la zona, lo cual fue una muy buena oportunidad para confraternizar y ponernos al día.

  • La COLONIA, la SECCIÓN SCOUT y la UNIDAD descansan este fin de semana.
  • La MANADA y el CLAN tendrá reunión de 16:30h a 18:30h en la base.

¡Nos vemos! 😉

Acerca de Silvia

Nací en 1996 y 12 años después me colgué una pañoleta al cuello. He andado con mente, corazón, ojos y brazos bien abiertos, y así sigo caminando. SLPS.
Esta entrada fue publicada en Aniversario, GRUPO SCOUT SILES 361, PORTADA, SECCIONES y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.