¡Celebremos estos cuarenta años juntos!

¡Hola a todos!

Si te ha picado la curiosidad por entrar a esta publicación es porque el grupo Scout Siles 361 ha formado parte de tu vida en algún momento, y es que tanto si actualmente eres miembro del grupo, padre o madre de algún educando, o antiguo miembro tienes un gran motivo de celebración, ¡ya que este año cumplimos nada más y nada menos que cuarenta años desde aquella primera acampada en el Vicario el 20 de mayo de 1978!, fecha en la cual oficialmente se inauguró el grupo.

Foto del campamento de verano “Celada” en el 78

Cuarenta años de experiencias, historias y aventuras. Cuarenta años transmitiendo valores, luchando por un futuro mejor. Cuarenta años haciendo cada día una buena acción. Y es que algo así hay que celebrarlo, ¿no?.
Para ello os estamos preparando unas cuantas sorpresas que iremos desvelando a lo largo de este año, ¿queréis saber más?, pues aquí va una de ellas:

Este año vamos a hablar mucho de nuestra música, y es que en el Siles somos todo unos artistas… ¡Así que lo primero que haremos será grabar un disco con nuestras canciones favoritas! Todos podéis participar en la elección de las mismas, y para ello os dejamos el siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/1pvB_mpGI21LFGO8fPBHDvNi39k8VM2D_TOAbp0l3w6g
Simplemente tendréis que seleccionar vuestras ocho canciones preferidas de la lista que aparece y nosotros nos encargaremos del resto, ¡no hay mucho tiempo para la votación así que daos prisa!.

Foto del campamento de verano en Cadalso, 2017

De momento eso es todo, dentro de poco os iremos desvelando nuevas sorpresas que esperamos que os encanten ¡así que estad atentos a nuestras redes sociales!

Felices 40 años juntos, buena caza y largas lunas.

Acerca de Miguel Casero

Miembro del grupo Scout Siles 361 desde 2008. Scouter de Tropa
Esta entrada fue publicada en Aniversario, ANTIGUOS MIEMBROS, GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.