¡Resumen del sábado 17 y recordatorio del

¡Buenas a todxs!

Este fin de semana:

Este fin de semana la COLONIA continuó con la decoración para el Festival Regional en el que se verán las 7 artes. Hicieron un mural en el que se podían ver pequeños castorcitos cantando, pintando… ¡¡Nos lo pasamos muy bien y casi ni nos manchamos!! Estos castores son unos grandes artistas. Después hicimos juegos todos juntos, en los que nos divertimos, corrimos y disfrutamos un montón. ¡Es genial poder jugar siempre con tus compañeros!

Este fin de semana la TROPA albacrux nos hemos puesto las pilas y hemos estado haciendo actividades para semana santa. Los niños han tenido su primera toma de contacto con nuestras fichas de actividad y se han puesto en la piel de los scouters para crear sus actividades en base a objetivos, ver materiales necesarios,, etc! ¡Nuestra tropa, aunque no terminaron, lo hicieron genial y estamos deseando poner las actividades en práctica!

Llegamos por la noche al ayuntamiento del pueblo, dejamos las cosas y nos organizamos. La primera actividad fue tranquila y estuvo muy bien llevada a pesar de que eramos mucha gente, cuando nos fuimos a dormir pasamos muchísisisisimo frío. A ala mañana siguiente nos dividimos en 4 grupos para ser más eficientes e hicimos una pequeña inauguración del interclanes con el alcalde, después comenzamos una actividad llamada”Culturas y Rovers”, fue entretenida y nos permitió conocer mejor a los rovers de los otros grupos con los cuales compartimos ideas sobre distintas culturas. Después de comer y del tiempo libre, realizamos una actividad de debate sobre diversos temas actuales mientras seguíamos unos rolles, por la noche a causa de la lluvia no pudimos hacer la actividad planteada por lo que se cambio por un “Furor”, antes de dormirnos tuvimos mucho cancaneo y a la mañana siguiente para acabar bien el Interclanes realizamos una actividad sobre el medio ambiente. Lo peor de todo fue la despedida ya que nos habíamos encariñado mucho con los rovers de los otros grupos.

Este fin de semana, CASTORES no tiene reunión. MANADA, TROPA y CLAN tienen reunión a las cuatro y media en la base (C/ Lentisco, 3) mientras que UNIDAD tendrá la reunión a las cuatro y media en el centro de los rosales.

Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.