¡Resumen del sábado 10 y recordatorio de la reunión del día 17!

¡Hola otra vez grupo!

El sábado pasado todas las secciones menos el Clan tuvieron reunión, ya que asistieron al interclanes, ¡pero mirad que cosas hicieron el resto!

  • Este sábado la Colonia tuvo una reunión de lo más completa. Comenzaron pintando cuadros famosos para la decoración del festival regional, que estará ambientado en las 7 artes. Además aprovecharon para explicar las curiosidades de cada uno de ellos.
    Después hicieron una gymkhana sobre la progresión del castor en la que pasaban por cada una de las etapas hasta convertirse en súper castores keeo. Aquí os dejamos una foto de la exposición y otra de la gymkhana en la que una de nuestras castoras está acabando con las bacterias de nuestros dientes.

 

  • Este fin de semana, La Tropa ha realizado un taller para llenar de color y artes el próximo festival regional. Cada patrulla plasmó en sus cartulinas las 7 artes y su relación con el escultismo.

 

  • Este fin de semana la Unidad ha tenido como objetivo fomentar el trabajo en equipo y el compañerismo. Para ello se ha llevado acabo una actividad muy divertida donde han tenido que realizar diferentes pruebas físicas y de ingenio donde demostraban lo piña que son todos con todos.

 

El próximo sábado, día 17 de Febrero, todas las secciones tienen reunión. Las reuniones de Manada, Tropa, unidad y Clan serán en el horario habitual (de 16:30h a 18:30h) en la base (C/ Lentisco, 3), y la de Colonia  sera una caminata con las familias, para ello nos juntaremos a las 10:00 en el aparcamiento trasero de las universidades. La actividad finalizará alrededor de las 13:30. ¡Pero recordad que todas las secciones tienen ensayo a partir de las 18:30 en la base!

Acerca de Miguel Casero

Miembro del grupo Scout Siles 361 desde 2008. Scouter de Tropa
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.