¡Resumen del 11 de noviembre y recordatorio del 18 de noviembre!

¡Buenas noches a todos! Aquí os traigo los resúmenes del 11 de noviembre 🙂

Este fin de semana, en la COLONIA estuvimos descubriendo que los juguetes no son ni para niños ni para niñas. También hablamos de Mulán y Merida, con ellas vimos que todas las cualidades que puede tener una mujer las tiene un hombre. Por último, hicimos unos teatrillos sobre la familia.

Este fin de semana, la MANADA ha seguido jugando y conociéndose, y para eso hemos hecho juegos en equipo que enseñaron los viejos lobos y también juegos que decidieron entre los lobatos. Además, al inicio de la reunión respondieron a unas cuantas preguntas para conocerse, y para despistarlos un poco les preguntábamos por las respuestas de sus compañeros entre juego y juego. Nada mejor que diversión entre lobatos y compañerismo.

tropaEste fin de semana la TROPA ha tenido una actividad relacionada con el deporte un tanto particular. ¡Un taller de manejo de espadas láser! Nuestros niños se convirtieron en pequeños jedis a cargo de maestro en artes marciales Carlos Ruiz. Una actividad donde, a parte de disfrutar muchísimo, conseguimos hacerles ver que jugando también se hace deporte.

En primer lugar el CLAN empezamos la reunión tratando los temas sobre nuestro proyecto que vamos a hacer para ayudar al banco de alimentos de Ciudad Real. Hicimos comisiones para dividirnos las tareas y pusimos fechas límites. ¡Genial!

¡Y eso es todo en la parte de los resúmenes! A continuación os dejo con el horario de reunión de las sección para este sábado 18.

  • COLONIA: Acampada en Huerta Carmela todo el fin de semana! Desde el sábado a las 9 de la mañana hasta el domingo a las 4 de la tarde.
  • MANADA: Reunión de 16.30 a 18.30
  • TROPA: Reunión de 16.30 a 18.30
  • UNIDAD: Reunión de 16.30 a 18.30
  • CLAN: Descanso.

¡Que tengáis buena semana!

Buena caza y largas lunas 🙂

Acerca de Cris

Informática de 25 años y Akela en sus ratos libres.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.