¡Las secciones mayores tienen su primera reunión!

¡Hola, lectores y lectoras!

Os dejamos por aquí lo que hicieron las dos secciones mayores el fin de semana pasado:

La UNIDAD programó el trimestre: se planteó cómo es la realidad de la sección este año y tras qué objetivos va a ir. Los y las Escultas llegaron a la conclusión de que con una Unidad tan grande, en cuanto las nuevas incorporaciones se acostumbren a la dinámica de la sección, van a poder hacer grandes cosas y van a comenzar fuerte. Hicieron el planigrama y repartieron las fechas de las actividades.

No todos y todas las Escultas se conocen suficientemente bien este año, por lo que, en cuanto puedan, harán dinámicas de grupo para comenzar a fortalecer lazos. ¡Mucho ánimo con esta nueva ronda que comienza!

El CLAN hizo una actividad preparada por sus Scouters, la cual estaba ambientada en el espacio. ¡Los y las Rovers estrellaron su nave en un planeta remoto y tuvieron que resolver diversas pruebas para escapar de él! Hicieron, por ejemplo, una torre lo más alta posible con sus cuerpos, pasaron un acantilado y un río de ácido. Después de finalizar la actividad, se sentaron a hablar del trasfondo, que era el trabajo individual y en equipo que se puede hacer en un Clan.
Clan

También os recordamos qué secciones tienen reunión y cuáles no, además del horario de cada una de ellas:

  • La COLONIA y la MANADA tienen reunión en horario normal (de 16:30h a 18:30h) en la base (C/ Lentisco, 3).
  • La TROPA tiene que estar a las 12h en la base. La reunión dura hasta las 18:30h, por lo que es necesario que se lleven la comida.
  • La UNIDAD tiene que estar de 16:30h a 18:30h, y el sitio es el Centro de los Rosales.
  • El CLAN no tiene reunión este sábado. Viajar por el espacio agota mucho, así que vamos a dejar que los y las Rovers descansen.

¡Nos vemos en unos días! 😉

Acerca de Silvia

Nací en 1996 y 12 años después me colgué una pañoleta al cuello. He andado con mente, corazón, ojos y brazos bien abiertos, y así sigo caminando. SLPS.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361, PORTADA, SECCIONES y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.