¡Resumen y recordatorio!

¡Hola, lectores y lectoras!

¿Queréis saber qué hizo cada sección el fin de semana pasado? ¡Allá va!

  • La Colonia se dedicó a hacer juguetes con material reciclado. Con vasos de plástico, unos globos, un poco de cinta americana y pelotas de ping-pong hicieron un lanzabolas, un juguete muy divertido, fácil de hacer y, sobre todo, económico en todos los sentidos. Con ello se dieron cuenta de que reutilizando materiales que podemos encontrar por casa se pueden crear cosas muy chulas. El otro juguete que hicieron está en proceso y no nos han querido adelantar nada… ¡Qué intriga!

Lanzabolas

  • La Manada y la Tropa tuvieron reunión conjunta. Y no fue una reunión normal, sino que pasaron el día en la Atalaya. Allí hicieron una actividad de rastreo de pistas, las cuales desembocaban en diversas pruebas relacionadas con la metodología de ambas secciones y, sobre todo, ¡con mojarse! Fue un gran día en el que tanto la Tropa como la Manada pudieron mejorar su relación y divertirse un rato juntas.
  • La Unidad estuvo ultimando algunos detalles del Proyecto, que está cerca de realizarse. Después se dedicó a programar el Campamento de Verano, tratando de cuadrar todos los huecos disponibles y de poder trabajar todos los objetivos establecidos por los y las Escultas.
  • El Clan tuvo una reunión para mejorar la empatía y confianza entre ellos. Cada Rover tenía un huevo que acababa siendo cuidado por otra persona siguiendo tres normas marcadas. Además, tuvieron que representar en un dibujo la realidad en la que ahora mismo se encuentran e intentar comprenderlas. Al final de la actividad un huevo apareció “asesinado” y tuvieron que encontrar al culpable con el objetivo de demostrar su confianza entre ellos.

¿Queréis saber qué horario tendrán este fin de semana? ¡Seguid leyendo!

  • La Colonia, la Manada, la Unidad y el Clan tendrán reunión en horario normal (de 16:30h a 18:30h) en la base.
  • La Tropa va a llevar a cabo su Aventura, así que tendrá que estar el viernes a las 18:30h en la base y los papis y mamis podrán recogerlos en la base el domingo a las 20h. Os llegará un correo con toda la info 😉

¡Nos vemos!

Acerca de Silvia

Nací en 1996 y 12 años después me colgué una pañoleta al cuello. He andado con mente, corazón, ojos y brazos bien abiertos, y así sigo caminando. SLPS.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361, PORTADA, SECCIONES y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.