¡Resumen del 27-28 de mayo y recordatorio!

¡Buenas tardes, silesitos!

Este sábado 3 de junio toda las secciones menos tropa tienen DESCANSO. Tropa tiene reunión en el horario normal en la base 🙂

Dicho esto, os cuento lo que hicieron las secciones el fin de semana pasado!

Esta sábado la Colonia Arco-Iris dimos un repasillo a los consejos de Malak. Aprovechando el calor, lo hicimos con unos juegos de agua muy divertidos ¡Terminamos empapados!
También escribimos las normas para cuidar el bosque con unos dibujos que colgamos por la base para que todas las secciones pudieran verlos, y además de apreciar nuestro arte, tomaran conciencia de la importancia de proteger y mantener la naturaleza.
Este sábado, la Manada ha tenido una actividad muy entretenida! Primero vimos la película Vaiana que a todos nos encantó, y al finalizar tuvimos un debate de lo que enseñaba la película sobre medio ambiente. Todos estamos de acuerdo que no hay que maltratar la naturaleza porque es lo que da vida a este mundo. Además, comentamos la cultura que aparece también en la película. ¡Muy instructivo!
La Tropa ha tenido un fin de semana muy particular. Durante el sábado estuvo realizando varios torneos, de futbol, de ping pong y de videojuegos. Y el domingo se realiza una carrera de flanes junto a los siempre esperados tartazos. Todo esto tenia un motivo especial, la financiación de la aventura de tropa. Ha sido un fin de semana muy cargado y muy divertido para todos los que han participado en este pequeño proyecto. Además la tropa ha conseguido financiarse más que nunca y es muy posible que…  ¡¡¡Nos vayamos de aventura!!!
Además, el domingo 28 tuvimos la fiesta de grupo que realizamos en la Atalaya. Hicimos muchos juegos y comimos comida muy rica que nos hicieron los padres. ¡Qué rico todo! El comité de padres nos hizo café para todos y además nos regalaron chapas muy chulas. ¡Qué majo este comité! Por otro lado, la Unidad preparó una tarta super buena que intercambiaba por la voluntad de cada uno para la financiación de su proyecto. Además, tanto la Unidad como la Tropa realizaron diferentes actividades y torneos, todo para sus proyectos. ¡Vaya maquinas!
Eso es todo por esta semana 🙂
¡Buena caza y largas lunas!

Acerca de Akela

Informática de 25 años y Akela en sus ratos libres.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.