¡CAMPA CAMPA MEEEEENTO!

¡Buenas noches, silesitas y silesitos del muuuuundo!

Para que podáis tener dulces sueños, vamos a hablar esta noche del Campamento de Semana Santa ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeen!

_MG_8873 (1)Bueno, como muchos ya sabéis, esta SemanaSanta el Siles se fue de campamento a Arcas del Villar muy cerquita de Cuenca. Desde los castores más pequeños hasta el scouter más abuelete nos lo pasamos de fabula en el C
ampamento de Arcas. ¡Además la comida estaba riquísima!

_MG_9250Nada más llegar en seguida nos repartimos por secciones para dormir. ¿Quién nos iba a decir que ibamos a dormir en unos molinos tan chulos? Pues yo porque soy la todopoderosa Akela, pero a parte de mi ¡nadie! Trás esto y después de comer, porque llegamos todos muy hambrientos…¡por fin dieron comienzo las actividades! *el público se vuelve loco*

IMG_20170415_113942El campamento estuvo llena de actividades super chulas de todas las secciones. Hasta nos fuimos de ruta y todo encontrandonos con unos paisajes chulísimos (descubrimos el fondo de pantalla de Windows XP también. Qué manchegos estos de Microsoft)

Además, estuvimos compartiendo campamento con el grupo scout Sant Francesc de Castellón. Hicimos juntos unas danzas muy divertidas. ¡Qué majos eran!

IMG_20170416_133417¡No nos podemos olvidar tampoco del fuego de campamento! Este año lo presentabamos los scouters, y cada equipo de sección representó y presentó a la perfección a sus educandos. ¡Qué rises pasemos! Pero aún mejor que las presentaciones estuvieron las actuaciones de cada sección. Unos artistas todos.

En fin, fue un campamento estupendo. Akela no puede estar más feliz de pertenecer a esta gran familia de pitufos y pitufas. ¡SILES 3 6 1 361!

Captura

Buena caza y largas lunas 🙂

Acerca de Akela

Informática de 25 años y Akela en sus ratos libres.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.