¡Resumen del 11 y 12 de marzo!

¡Buenas noches, silesitos! Este fin de semana, la MANADA y la COLONIA tuvieron descanso y sus scouters estuvieron ayudando con la escenofrafía para el festival. Por otro lado, CLAN también estuvo con ello. Pero…¿qué hicieron las otras secciones?

Para éste fin de semana, la TROPA se dividió en pequeños grupos de tres, y para formarlos debían juntarse con las personas que más conocían. Tras esta pequeña parte, inicial íbamos realizando distintas preguntas, como: ¿a quién le gusta las matemáticas? ¿Quién ayuda en casa?, etc. Si estaban de acuerdo con ello, debían ponerse en el centro de la habitación. Esto sirvió para que vieran todas las cosas que tienen en común con otros compañeros que no se juntan tanto de primeras y conocerse todos un poco más.

WhatsApp Image 2017-03-13 at 19.19.18

Este fin de semana la UNIDAD hemos realizado nuestro primer (y seguro que no último) escultapeo, lo primero de todo agradecer la asistencia a todos ya que ha sido todo un éxito. Además hemos estado ayudando al grupo con la escenografía del festival y preparando nuestra rifa que se hará en el festival.
¡¡Muchas gracias a todos y en la próxima seguro que habrá más comida!!

IMG-20170312-WA0010

Por otra parte, nuestros scouters Dani, Ojo de Halcón, Cris y Sara, acompañados de nuestra rover Luz, han acudido a Albacete, a representar al grupo en el plenario de la IV Conferencia Scout de Castilla-La Mancha.

IMG-20170312-WA0011

¡Buena caza y largas lunas! 🙂

Acerca de Akela

Informática de 25 años y Akela en sus ratos libres.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.