Resumen – 25/02/2017

¡Hola a todo el mundo!

Este fin de semana la COLONIA y la MANADA tuvieron una fiesta muy chula de disfraces para celebrar Carnaval. Además, aprovechamos para conocernos mejor los castores y los lobatos, jugando y merendando de una forma muy saludable.

A la TROPA le ha tocado hacer una pequeña parada en la Aventura y repensar algunas cosas. A pesar de ello también hemos avanzado un poco más, centrándonos en la financiación, una de las partes más difíciles. Tras planificar todo sobre la Aventura decidimos salir al parque a jugar a algunos juegos clásicos (y no tan clásicos) para que no queden en el olvido y aprovechar el buen tiempo para salir un poco de la base. Este finde semana los rovers han estado trabajando en el feminismo.
El CLAN realizó una actividad en la que se nos planteaban situaciones diversas sobre la posición de la mujer en el trabajo o en la educación, teníamos que acercarnos lo máximo posible al porcentaje exacto de mujeres y hombres que se encontraban en dicha situación. Algunos datos nos sorprendieron bastante, pero nos sirvió para saber un poco más sobre el feminismo.
Y la semana que viene más…

Acerca de Silvia

Nací en 1996 y 12 años después me colgué una pañoleta al cuello. He andado con mente, corazón, ojos y brazos bien abiertos, y así sigo caminando. SLPS.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361, PORTADA, SECCIONES y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.