Resumen sábado 10 de Diciembte

RESUMEN RECIÉN SACADO DEL HORNO.

Este fin de semana los castores preparamos nuestra ambientación para
triunfar en el concurso de villancicos de la próxima acampada. No
podemos adelantar nada ni enseñar fotos para que os quedéis sorprendidos
con nuestros superdisfraces hechos a mano. Después limpiamos con los
rovers, los más mayores, cosa que a los castores les encanta:) ¡Nos
vemos en la acampada!

¡Los lobatos se van a la caza! La MANADA va a hacer un gran proyecto esta ronda solar, este verano se irán de acampada con la manada del Grupo Scout Atalaya, de Murcia! Por ello en la reunión de este fin de semana los lobatos han trabajado muy duro y con mucho cariño para elaborar unos productos que os van a dejar boquiabiertos, como adornos para colgar en el árbol de Navidad y pulseras hechas con diferentes materiales que los lobatos sabrán reconocer perfectamente, además os sorprenderán las historias que hay detrás de estas pulseras.

No queremos desvelar la sorpresa así que si queréis saber más nos vemos en la acampada de Navidad con todos nuestros lobaproductos navideños. ¡Un buen lametón a todos!

La tropa realizó este fin de semana la selección de la temática de su aventura, por ahora parece ser que nos vamos a la playa si todo sale bien, y ambientados en los juegos del hambre o de los 80’s la cosa está muy igualada!!. Luego nos repartimos las comisiones.

Tras el largo debate que se tuvo nos fuimos a jugar al parque, donde nos encontramos con los lobatos y jugamos un rato juntos.

La Aventura va cogiendo forma!!!

Este sábado la unidad tuvimos reunión doble!. Empezamos la mañana con energía en el centro Vida Center, donde sus monitores nos enseñaron de verdad lo que es el deporte ( y también nos mostraron lo poco en forma que estamos). Además nos enseñaron las virtudes del deporte en el tratamiento de las enfermedades.antes

despues

Además, cuatro de nuestros scouters , un rover y una madre del comité han estado este finde en Toledo, participando en las II mesas de la IV Conferencia Regionalimg_1166

Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.