Resumen reunión 26-27 Noviembre 2016

Pues otro fin de semana que se acaba y otro resumen que nos llega!:

  • Colonia: Este sábado la Colonia Arco-Iris se lo ha pasado muy bien aprendiendo a  organizarse. Para ello han hecho unos fantásticos portalápices con materiales reciclados.
    Además dejaron volar su imaginación coloreando y decorandolos con distintos materiales, como purpurina, pegatinas de distintas formas…

img-20161127-wa0002

  • Manada: Esta semana a la Manada le ha tocado… *redoble de tambor* ¡decorar el cubil! Cada seisena ha decorado a su gusto su esquinita del cubil. Como la seisena blanca no pudo venir, la seisena viejuna les hemos echado una pata en su decoración, ¡así todos nos divertimos y disfrutamos juntos!

img-20161127-wa0012

  • Tropa: Este finde a sido muy productivo, ¿porque? pues porque estuvimos todo el sábado y parte del domingo. ¡SI! Dormimos allí y todo. En este gran fin de semana aprendimos la importancia de comer correctamente y además aprendimos varias recetas para prepararnos en casa nosotros mismos, muy sencillas, pero saludables y fáciles de preparar. El resto de tiempo lo aprovechamos para conocernos un poco más todos nosotros, sin olvidarnos de ¡¡avanzar con la Aventura!!

dsc_1105 dsc_1109

  • Unidad: Este sábado hemos estado planeando y programando el campamento de Unidad que tendrá lugar el próximo Enero. Pese a que hacer el planigrama no es lo más divertido del mundo, estamos seguros de que todos los esfuerzos darán sus frutos en esos 4 días. Van a estar llenos de risas, juegos y por supuesto aprenderemos sobre adicciones, sexualidad, el mundo Scout y estrecharemos lazos entre toda la Unidad Esculta Brownsea.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.