Resumen de reunión sábado 12 de Noviembre

Este fin de semana la mayoría de las reuniones tuvieron descanso, peeeeero la Tropa y el Clan pudieron disfrutar de sus maravillosas reuniones.Aquí os dejamos con sus resúmenes!
La tropa se reunió desde las 12.00. Gracias a esto pudimos terminar de preparar la organización de tropa, pero no todo es preparar. Tras organizarnos un poco las patrullas prepararon un pequeño teatro de distintas escenas  y el resto tenia que adivinarlas, ¡estuvieron muy igualados los puntos!

La tarde fue dedicada a un Videoforum, vimos la película de Tomboy y luego la comentamos contestando distintas preguntas y aprender de lo que vimos. y hablamos, una gran experiencia.

Un día muy productivo!!
tropa

Esta pasada reunión nuestro Clan tuvo una actividad muy, muy saludable y equilibrada, donde aprendieron una gran variedad de curiosidades relacionadas con el tema de la salud, más en general la salud física. Tuvieron de ejemplos unas cuantas dietas que no se deben realizar y que la más ideal sería nuestra fabulosa Dieta mediterránea, así que ya sabéis, a mantenerse sanos!!

foto-clan

Aparte de las reuniones normales,este sábado tres de nuestros scouter (Tic-Tac, Rusty y Rubén) estuvieron en un encuentro provincial de asociaciones, en el conocimos a muchas otras asociaciones con las que seguro que trabajaremos en algunos de nuestros proyectos.

También iniciamos el camino para formar grupos de trabajo, y que la palabra de los jóvenes lleguen a las instituciones.

1478955183_img_6682

Por otro lado, nuestros scouters Dani, Sara, Ojo de halcón y Bagheera y nuestra rover Márquez han acudido en representación del grupo a la I Mesa de la IV Conferencia Scout Regional. Mucho debate, mucho escultismo y muchas ganas de seguir construyendo.

image-1

Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.