Resumen del Sábado 29 Octubre

Otro fin de semana pasado y otro resumen que traemos, sin más, empezamos:

  • Colonia: Ha tenido descanso este finde.
  • Manada:

img-20161029-wa0007              Esta semana, la Manada tuvo una reunión especial desde las 10 de la mañana hasta las 18:30. La reunión estuvo ambientada en… ¡Halloween! Por lo que nuestros lobatos y viejos lobos se disfrazaron de terroríficos personajes y pasamos la mañana preparando deliciosas recetas saludables ambientadas en Halloween y jugando a algún que otro juego sobre zombies. Después de comer tuvimos tiempo libre y por la tarde un divertido taller para aprender a hacer heridas falsas y ¡poder dar un buen susto!

img-20161029-wa0034

  • Tropa:

Este sábado seguimos organizando todo el trabajo de la tropa y tocaba aventura!!, los troperos prepararon en modo express varias aventuras (que ya se hicieron otros años) y todo esto para que vean todo el trabajo que lleva y porque debemos elegir una que guste a todos y ¡¡se pueda realizar!! Y claro, ¡¡¡el próximo día toca presentar varias para elegir la de éste año!!!

  • Unidad:  Ha tenido descanso este finde.
  • Clan:

¡El Clan hoy ha hecho una actividad muy divertida! Cada uno de los rovers y scouters han tenido que escribir experiencias un poco incómodas que les hayan ocurrido para representarlas y 5 datos curiosos sobre ellos mismos de los cuales uno era falso y había que adivinar cuál era.

Ha servido para conocer un poco más a los demás sabiendo cosas sobre ellos que no nos imaginábamos y por supuesto echarnos unas risas.

Y hasta aquí el resumen.

Un saludo, buena caza y largas lunas.

Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *