Resumen del Sábado 29 Octubre

Otro fin de semana pasado y otro resumen que traemos, sin más, empezamos:

  • Colonia: Ha tenido descanso este finde.
  • Manada:

img-20161029-wa0007              Esta semana, la Manada tuvo una reunión especial desde las 10 de la mañana hasta las 18:30. La reunión estuvo ambientada en… ¡Halloween! Por lo que nuestros lobatos y viejos lobos se disfrazaron de terroríficos personajes y pasamos la mañana preparando deliciosas recetas saludables ambientadas en Halloween y jugando a algún que otro juego sobre zombies. Después de comer tuvimos tiempo libre y por la tarde un divertido taller para aprender a hacer heridas falsas y ¡poder dar un buen susto!

img-20161029-wa0034

  • Tropa:

Este sábado seguimos organizando todo el trabajo de la tropa y tocaba aventura!!, los troperos prepararon en modo express varias aventuras (que ya se hicieron otros años) y todo esto para que vean todo el trabajo que lleva y porque debemos elegir una que guste a todos y ¡¡se pueda realizar!! Y claro, ¡¡¡el próximo día toca presentar varias para elegir la de éste año!!!

  • Unidad:  Ha tenido descanso este finde.
  • Clan:

¡El Clan hoy ha hecho una actividad muy divertida! Cada uno de los rovers y scouters han tenido que escribir experiencias un poco incómodas que les hayan ocurrido para representarlas y 5 datos curiosos sobre ellos mismos de los cuales uno era falso y había que adivinar cuál era.

Ha servido para conocer un poco más a los demás sabiendo cosas sobre ellos que no nos imaginábamos y por supuesto echarnos unas risas.

Y hasta aquí el resumen.

Un saludo, buena caza y largas lunas.

Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.