¡Empezamos la ronda 2016/2017!

¡Sí, estamos otra vez de vuelta! ¡Empezamos nueva ronda solar!

Y qué mejor manera de hacerlo que yéndonos de acampada de inauguración. Esta vez nos iremos los días 8 y 9 de octubre al Santuario de Nuestra Señora de las Cruces, en Daimiel.

Quedaremos a las 09:00h en el aparcamiento del Quijote Arena para recoger las autorizaciones, y a las 09:30h nos marcharemos. Tanto para la ida como para la vuelta contamos con los coches de los papis y mamis que podáis.

Para la comida, se tendrán que llevar para el sábado un almuerzo para media mañana, una comida, una merienda y una cena. Para el domingo, solo se tendrán que llevar el desayuno, ya que para comer contamos con la comida que llevéis los papis y mamis que queráis ir para que comamos todos juntos.

La hora a la que podéis llegar el domingo es a la 13:30h para poder comer a las 14:00h. Los
que no podáis venir a la hora de comer, podéis recoger a vuestros hijos a las 16:30h. Por otro lado, si no podéis acercaros a ninguna de las dos horas, podréis recogerlos directamente en el Quijote Arena a las 17:15h.

Dormiremos en tiendas, por lo que tienen que llevar saco y aislante.

¡Nos vemos mañana! ¡Ya no queda nada!

¡Empezamos!

Acerca de Silvia

Nací en 1996 y 12 años después me colgué una pañoleta al cuello. He andado con mente, corazón, ojos y brazos bien abiertos, y así sigo caminando. SLPS.
Esta entrada fue publicada en CAMPAMENTOS, GRUPO SCOUT SILES 361, PORTADA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.