Resumen del 14 de Mayo

¡¡Buenas a todos una semana más!!

Aquí os traemos un pequeño resúmen de los que nuestros chavales hicieron el fin de semana pasado! Como recordaréis ni Colonia ni Unidad tuvieron reunión. Pero vamos a ver qué hicieron el resto de secciones.

Este fin de semana la MANADA ha hecho un taller de tochos distintivos de cada seisena para que el resto de secciones y grupos puedan saber a qué seisena pertenece cada lobatillo y lobatilla, así como para reforzar el sentimiento de pertenencia a esta gran Manada y a cada seisena. Aunque aún queda terminar algunos detalles, ¡van a quedar chulísimos!

manad2 manada1

¿Y la Tropa?? La TROPA ¡Continuamos con la aventura!
¿Habéis visto los panfletos de publicidad que hay repartidos por la base? ¿Os habéis preguntado para que es el bote de recaudación que hay al lado de la puerta nada más entrar? Todo ello es el preludio de lo que va a venir a continuación. Os prometemos más sorpresas y os rogamos que colaboréis con los centimillos sueltos que tengáis en la cartera y los bolsillos 🙂
Seguiremos trabajando duro para sacar adelante nuestro increíble fuego de campamento. Va a tener de todo: amor, peleas, miedo, risas…

Por último el CLAN  estuvo trabajando una actividad contra la violencia de género propuesta por Scouts de Castilla-La Mancha, pudimos ver el papel de la mujer en la sociedad, sobre todo en el trabajo. Además creamos una sociedad para defender y apoyar los derechos de la mujer. Todos descubrimos y debatimos sobre cosas que no nos habíamos parado a pensar mucho, ¡estuvo muy interesante!

Además tres de nuestros Scouters, Javi, Jesús y Dani han finalizado el curso de Director de actividades de tiempo libre, impartido por la escuela Insignia de Madera de Scouts de Castilla La Mancha, ahora solo les falta llevar a cabo las correspondientes prácticas y por fin estarán oficialmente capacitados para coordinar campamentos (digo oficialmente, porque capacitados sabemos que están de sobra!!)

Acerca de Jorge

Scout desde los 8 añitos hasta hoy...con una pausa para estudiar en Madrid Ingeniería Informática. Retomé el grupo en el 2009 incorporándome como Scouter. Tras pasar como scouter por Tropa y Unidad , actualmente soy scouter del Clan Cruz de Santiago.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.