¡Que nos vamos de campamento!!!

¡Bueno bueno bueno, como andan esos nervios!!!!

¡Que mañana nos vamos de campa!!

Aquí viene el último recordatorio antes del gran día, para que nadie se quede en tierra!!

El campamento será los días 24,25,26 y 27 de marzo (de Jueves a Domingo) y se realizará en el albergue y centro de ocio  Divergreen en “Sevilla La Nueva” en la Comunidad de Madrid.

El autobús saldrá a las 8:30 desde el aparcamiento del Quijote Arena. Así que os pedimos a todos que POR FAVOR estéis puntuales a las 8:00 para entregar las autorizaciones, cargar las mochilas y salir a la hora prevista. NADIE podrá subir al autobús SIN AUTORIZACIÓN FIRMADA, ¡¡¡así que no os la dejéis en casa!!!!

Si aún teneis dudas de última hora sobre que meter en la mochila, teneis una pequeña guía en nuestra web: Cómo hacer la mochila!

Puesto que el alojamiento conlleva servicio de catering, no es necesario que echéis ningún tipo de platos o cubiertos en la mochila. Eso sí, es necesario que llevemos tentempié, comida y merienda del primer día.

Por último, indicaros que la vuelta del campamento será el Domingo 27 a las 19:00h en el aparcamiento del Quijote Arena.

¡Vengaaaa que ya no queda nada!!!

¡Buena caza y largas lunas!

Summer Camp_gif

 

Acerca de Jorge

Scout desde los 8 añitos hasta hoy...con una pausa para estudiar en Madrid Ingeniería Informática. Retomé el grupo en el 2009 incorporándome como Scouter. Tras pasar como scouter por Tropa y Unidad , actualmente soy scouter del Clan Cruz de Santiago.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.