Recordatorio fin de semana 19-20 Diciembre 2015

Parece mentira pero 2015, ¡ya está por acabar!… ¡Pero no de nuestras actividades! Este fin de semana no hay reunión porque… ¡Tenemos acampada de Navidad!

Como ya visteis en la carta que se envió, todo el grupo Siles 361 iremos al campamento La Fuente, en Alcoba. Quedamos el Sábado 19 en el estadio Quijote Arena a las 8.30 (un poco temprano para un sábado, pero todos sabemos que merece la pena el madrugón) para organizarnos y recoger autorizaciones, etc. A las 9:00 saldremos, y el que no esté en el autobús tendrá que ser acercado.

Estaremos todo el tiempo haciendo actividades tanto por secciones como grupales para que a nadie le de tiempo a aburrise 🙂 y el domingo que a nadie se le olvide prepararse el villancico para ¡el concurso! ¿Quien ganará este año?… ¡DENTRO DE NADA LO SABREMOS!

Recordamos también, con invitación implícita a los papis y mamis para asistir el domingo al concurso de villancicos por secciones que celebraremos para poner fin al año y a este primer trimestre de Ronda y para ello os esperamos allí a las 15:30.

Este año lamentamos decir que no habrá chocolatada pues antes de las 17:00 tenemos que haber acabado para que los scouters podamos llegar a tiempo de ejercer nuestro derecho a voto, con lo cual os pedimos vuestra colaboración y que entendáis por qué este año no tenemos chocolate.

Una última cosa. Si tenéis dudas de qué llevar en la mochila, consultad este enlace. Todo aparece muy claro y sencillo, para saberlo de un vistazo rápido: http://www.gruposcoutsiles361.es/archives/2549

Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.