Resumen de la reunión del 14 y 15 de Noviembre

Buenas tardes a todos,

otro lunes más os traemos las actividades que hizo cada sección en su reunión. Este fin de semana ha sido especialmente movidito en algunas secciones (Colonia y Unidad tuvieron descanso) y para el grupo en general, así que vemos que ha hecho cada uno.

La MANADA este sábado se puso creativa y se dedicaron a hacer marionetas personalizadas, demostrando las dotes artísticas que poseen nuestros lobatos. Con un calcetín, fieltro, pegamento, tijeras e imaginación quedaron listas para hacer una buena representación teatral.

IMG_20151114_181727 IMG_20151114_165542

Por otro lado, este sábado la reunión de la TROPA ha sido muy importante puesto que ¡se ha decidido la aventura que se va a hacer esta ronda!. La aventura es un proyecto que llevan a cabo los troperos de principio a fin: desde decidir qué es lo que quieren hacer hasta programarlo y realizarlo. Tras mucho pensar, debatir y compartir ideas, finalmente se eligió hacer una aventura que este año va enfocada a todo el grupo. Estad atentos si queréis averiguar de qué se trata porque iremos desvelando un poco más cada mes. Toda la tropa está muy ilusionada con el proyecto y esperamos que les salga genial.

Al final, para despejarnos un poco salimos al parque a hacer juegos moviditos, después de estar tanto rato sentados hacía falta 🙂

Por su parte, el CLAN en esta reunión ha tratado el tema de conocerse un poco más.
Para ello cada persona ha enviado dos canciones y la hemos reproducido, después hemos adivinado de quien era y hemos dicho lo que pensamos de esa persona. ¡¡¡Tanto bueno como malo!!!.
Ha sido una reunión agradable y sobre todo muy productiva aunque también algo sensible.

Así mismo, comentar que este fin de semana también se han realizado el curso de monitores de ocio y tiempo libre a los que han asistido scouters y rovers para continuar su formación y el último curso de formación de coordinador de ocio y tiempo libre que han realizado algunos de nuestros scouters.

12243423_182870512056617_7755035128854481280_n

Por último, este sábado 14 por la mañana se realizó en la Plaza Mayor de Ciudad Real la presentación del movimiento “Gira España por la infancia” con el cual están colaborando nuestras Rovers Silvia, Patricia y Myriam. Para poder llevar a cabo esta actividad algunos de nuestros scouters fueron a echar una mano y a realizar actividades con los niños que participaron. ¡Fue una gran experiencia!

IMG-20151116-WA0003 IMG-20151116-WA0004

Como habéis podido observar este fin de semana ha sido intenso, ahora toca prepararse para el siguiente.

¡Saludos y hasta el siguiente resumen!

Acerca de Beatriz

Scout desde los 11 años. Proyecto de científica en tierras inglesas. Actualmente scouter de Tropa.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.