Recordatorio de reunión del 23 de Mayo

¡Saludos a todos!

Este fin de semana sólo el CLAN tendrá reunión en nuestro local de la C/Lentisco, realizarán un pequeño servicio al grupo el sábado por la mañana, colaborando en la colocación e inventariado de la intendencia del grupo.

Pero, no sólo ellos tendrán actividad este fin de semana. La UNIDAD, el CLAN y nuestro KRAAL, estarán colaborando por la tarde a  partir de las 16:30 como voluntarios en la “Fiesta de la Calle Lanza” que organizan la ONG Agua de Coco y la escuela de cocina “Nada como en casa” y que tendrá lugar en la plaza de la Cámara de Comercio, donde los niños y no tan niños se podrán divertir aprendiendo a hacer pasteles y realizando juegos y danzas a cambio de un pequeño donativo.  ¡Por ello, os invitamos a todo el que quiera, se acerque a participar y disfrutar con nosotros!

 

Acerca de Jorge

Scout desde los 8 añitos hasta hoy...con una pausa para estudiar en Madrid Ingeniería Informática. Retomé el grupo en el 2009 incorporándome como Scouter. Tras pasar como scouter por Tropa y Unidad , actualmente soy scouter del Clan Cruz de Santiago.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.