¡La Fiesta de Grupo ya está aquí!

¡Saludos a todos!

Hace ya 37 años que el Grupo Scout Siles anda educando y disfrutando del escultismo en Ciudad Real, y para celebrarlo como cada año celebramos nuestra fiesta de grupo. Este año se llevará a cabo una ACAMPADA en el Santuario de la Virgen de las Cruces (Daimiel) el próximo fin de semana (16-17 de Mayo).

La zona de acampada es gratuita pero necesitaremos la colaboración de los padres y madres del grupo que puedan acercarnos en sus coches hasta el santuario. Hemos quedado el grupo en el Quijote Arena a las 9:00  para repartirnos en los coches, y salir a las 9:30. Aquí os dejamos un mapa de la localización del santuario:

Además esta acampada tiene un carácter especial, ya que no sólo queremos hacer partícipes a los educandos, sino también a sus familias. Por ello, el domingo por la mañana hay preparada una actividad/gymkhana para madres y padres del grupo que empezará a las 10:30. Pero no solo eso, asimismo tendrá lugar la ya tradicional comida grupal del Domingo, donde os invitamos a traer algo de comida para compartir y que podamos conocernos y disfrutar de un día de campo aprovechando este clima casi veraniego que estamos teniendo.

Además os informamos que el Clan Cruz de SAntiago, está realizando una campaña de financiación para su empresa de participación en la Roverway 2016 de Francia, por lo que están vendiendo unas bonitas camisetas que podeis ver en ESTE ENLACE.

Bueno, pues eso es todo por hoy, ¡¡esperamos veros a todos este fin de semana!!

¡Buena Caza y Largas Lunas!

Acerca de Jorge

Scout desde los 8 añitos hasta hoy...con una pausa para estudiar en Madrid Ingeniería Informática. Retomé el grupo en el 2009 incorporándome como Scouter. Tras pasar como scouter por Tropa y Unidad , actualmente soy scouter del Clan Cruz de Santiago.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.