Recordatorio Sábado 21: A por otro festival de la canción.

Lo primero de todo: ¡Felicidades a todos los padres por el día del Padre! Esperamos que hayáis pasado un estupendo dia con vuestros hijos/as.

¡¡¡Este fin de semana nos vamos de Festival!!!

Los días 21 y 22 de Marzo tendrá lugar en Albacete el XXVII Certamen Joven de la Canción Scout Regional.

Saldremos el sábado 21 a las 8:30 desde el Quijote Arena. (rogamos estar a las 8:00 para entregar las autorizaciones y poder salir a tiempo). Recordamos que  nadie subirá al autobús sin autorización. La vuelta está planeada el domingo 22 en el mismo lugar a las 19:00.

Si algún padre o madre desea asistir al evento, recordamos: Para acceder al recinto son necesarias acreditaciones que repartirá el coordinador (Dani) en Albacete el domingo. El certamen está planificado para empezar a las 11:00, así que os agradeceríamos que llegaseis sobre las 10:30 y una vez allí os pongáis en contacto con nosotros.

Acordaos de meterles en la mochila una camiseta blanca (lisa y manga corta), unos pantalones cortos y un cinturón para nuestro proyecto de animación de este año. Lo demás corre de nuestra cuenta.

Por último recordar que la comida para el fin de semana la llevamos de casa: comida, merienda y cena del sábado; desayuno y comida del domingo.

Ahora solo falta cantar alto y animar más fuerte. No se vosotros pero yo ya tengo los nervios a flor de piel…

Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.