Reunión del 14 de Marzo de 2015

¡Saludos a todos!

¡El pasado fin de semana, sólo dos secciones tuvieron reunión… pero eso no quita para que no hubiese ajetreo en la base! ¡Aquí os contamos lo que hicimos!

Los ESCULTAS, a pesar de estar la mayoría de exámenes y en general muy ajetreados, se reunieron el sábado para terminar de concretar un algunas cosillas de cara al  festival, revisar la programación del Campamento de Semana Santa, y la planificación del Proyecto, con el cual están muy ilusionados y con muchas ideas.

Por su parte, el pasado sábado el CLAN tenía una misión: grabar un video de presentación para el festival que se celebra este finde 21-22 en Albacete. En él teníamos que decir quienes éramos, cual era nuestra ambientación, nuestros símbolos etc… pero no por ello nos lo pasamos peor. Grabamos todas las escenas que nos propusimos y además nos echamos unas cuantas risas. Aquí una foto que representa muy claramente como es nuestro Clan y lo bien que nos lo pasamos:

Canoa2
Aparte de ello, el resto del grupo participó como viene siendo habitual en los ensayos de la canción que ya va sonando a las mil maravillas  y la preparación de la escenografía y elementos de animación de cara al Festival de la Canción que se celebrará en Albacete el próximo fin de semana. ¡Que ganas hay ya!!

Pues esto ha sido todo esta semana. Esperamos que os haya gustado y que hayais tenido todos un buen fin de semana.

¡Buena caza y largas lunas!

Acerca de Jorge

Scout desde los 8 añitos hasta hoy...con una pausa para estudiar en Madrid Ingeniería Informática. Retomé el grupo en el 2009 incorporándome como Scouter. Tras pasar como scouter por Tropa y Unidad , actualmente soy scouter del Clan Cruz de Santiago.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.