Maratón SOLINAVIDAD

Desde el grupo Siles 361 os animamos a que participeis en este evento organizado por La Cadena SER: II Maratón SOLINAVIDAD. Nos parece una buena iniciativa y esperamos que si todos hacemos nuestra pequeña contribución, las Navidades serán un poco mejores para los que menos tienen.

*La iniciativa, de donación de sangre, recogida de alimentos y juguetes, se celebrará el 16 de diciembre en la Diputación de Ciudad Real

“Desde la organización se hace un llamamiento bajo el lema “Mandemos a paseo las excusas” a todos aquellos que, también a título personal, quieran participar donando sangre, alimentos no perecederos o juguetes nuevos, novedad este año.

Los alimentos y juguetes se destinarán a quienes no tienen garantizadas las necesidades básicas; “familias afectadas por la crisis, en paro, mayores con cargas familiares y a jóvenes desempleados”. Por lo que se refiere a la sangre, servirá para garantizar que los hospitales estén suficientemente dotados.

Solinavidad contará con un importante número de actividades que se irán desarrollando entre las 9 de la mañana y las 9 de la noche en los patios interiores de la Diputación. El pasado año se consiguieron recoger más de 5.000 Kg. de alimentos y 200 bolsas de sangre. Este año el reto es duplicar estas cantidades.

solinavidad

Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.