Resumen de la acampada de Inauguración

Salimos el 4 de Octubre hacia Corral de Calatrava sabiendo que nos esperarían dos días intensos pero con mucha diversión, dos días que marcarían el resto del año dando el pistoletazo de salida a la Ronda Solar 2014-2015.

El principio estuvo lleno de sorpresas al presentar a los nuevos equipos, realizar el pase de los educandos a la sección que les corresponderá este año y recibir a los nuevos chicos y chicas que han decidido unirse a nuestro grupo. Terminado ésto, pronto nos pusimos a hacer actividades y juegos comunes para todo el grupo: danzas, muerto al hoyo con 3 pelotas!! Ni que decir tiene que fue un caos, pero divertidísimo.

Por la tarde las actividades fueron por secciones: Castores hicieron juegos de presentación entre ellos; Manada hizo un taller para que todos tuvieran sus orejas de lobatos; Tropa disfrutó jugando a distintos deportes; Unidad no pararon quietos corriendo con distintas actividades deportivas; Clan, como siempre, sacando jugo a todo el tiempo con actividades de ingenio.

IMG_0019

Por la noche el grupo se volvió a juntar y todos nos convertimos en ladrones de museos: el objetivo encontrar a las estatuas (dignas de admiración, por cierto) y burlar a los vigilantes de seguridad.

Tras una apacible noche bajo las estrellas, nos preparamos para comenzar el Gran Juego, esta vez ambientado en el “Mario Party”: cada grupo ha tenido que superar distintas pruebas dirigidas por el fontanero más famoso del mundo y sus amigos y compitiendo contra los otros grupos en una serie de “mini-juegos de todos contra todos”, con el objetivo de conseguir el mayor número de estrellas posibles.IMG_0098

Nos despedimos de este fin de semana con la esperada comilona cortesía de los padres y madres de los componentes de nuestro grupo. Un millón de gracias a todos ellos por el delicioso banquete y por innumerables cosas más.

Termina la acampada y comienza la Ronda 2014!!!!!!

Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.