Reunión Sábado 14 de Junio :D

Hola gentecilla,

perdón por la tardanza a la hora de traer la entrada, pero los exámenes finales nos quitan tiempo y hay que sacarlo de debajo de las piedras. Os traigo el resumen de la reunión que tuvo lugar el pasado 14 de Junio. Empezamos como siempre por los más enanos:

Los castores estuvieron preparando su construcción del dique que van a llevar a cabo en el campamento. Ni más ni menos que una cena para el todo el grupo ambientada en Indios y Vaqueros. Ya veremos si a estos animalillos con paletas son capaces de hacer una presa bien bonita.

2014-06-14 17.25.53

La reunión de manada consistió en un videofórum sobre la película “El libro de la selva”. Se eligió esta película porque es una adaptación del libro de las tierras vírgenes que es en el que se basa la ambientación de la manada. Lo pasamos bien e incluso alguno (aunque en voz muy bajita) se arrancó a cantar algunas de las pegadizas canciones de la película. Para terminar la reunión fuimos al parque a jugar con la tropa a un reñido “muerto al hoyo”.

Manada reunion 14 Junio 2014

Este sábado en la reunión los troperos crearon su propio programa de radio, utilizaron su imaginación y sus conocimientos para hablarnos de la gastronomía en ciudad real, el tráfico, el mundial, la crisis, el tiempo…. etc. La radio contaba con llamadas del público y  algunas  “noticias de última hora”  que representaron en vivo y en directo valiéndose de la improvisación.
_6147260
A continuación hicieron una actuación todos juntos en el jardín improvisando todo lo rápido que pudieron. La tarde tan acalorada que nos hizo y la actuación de los troperos se ganó a pulso un buen remojón de parte de los scouters. Después la tropa reviso y organizo la aventura. Finalmente se reunieron con la manada.
_6147301
La Unidad se reunió para organizar la cena de gala que realizarán el próximo día 28 de Junio. Seleccionaron el restaurante al que irán y sortearon las parejas. Finalizaron la reunion jugando al Jungle speed.
Unidad 14 Junio 2014

El Clan empezó la reunión por la mañana, a eso de las 9:30h – 10:00h en el Consejoven, para planificar el raid de este campamento de verano. Van a tener que ir haciendo fondo y preparando bien sus botas porque les esperan muchas subidas y bajadas de montañas.

Se fueron a comer a la base y se hicieron con ella. Ningún miembro del grupo podía pasar si no nos bailaba una medusa en condiciones. Hubo varios intentos hasta que pudieron pasar, pero es que los rovers también tienen su lado malvado.

IMG-20140614-WA0012

Durante el horario de reunión habitual, vino la madre de nuestra rover Patri a explicarnos el funcionamiento del Centro Ocupacional Fuensanta, donde el fin de semana que viene harán servicio pasando la tarde con juegos, canciones y bailes para las personas que residen allí, pero esto es otro capítulo que contaremos en el próximo resumen.

IMG-20140614-WA0009

Espero que os haya gustado el resumen 😀

Un saludo, largas lunas y buena caza ^^

Acerca de Jesús Casado Monforte

Nací un 29.. un 8 de Junio nueve meses después de que mi madre le dijese a mi padre que estaba embarazada. Y de allí hasta el día de hoy, no es interesante... bueno sí, pero no puedo contar nada más, simplemente, estoy orgulloso de ser Scout!!!
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.