Resumen de reunión sábado 7 de Junio

Hola lectoreeeeees

Hoy os traemos el resumen del sábado 7 de Junio. Puesto que los chiquitines no han tenido reunión este finde, vamos a empezar por la siguiente sección más pequeña, la Manada Jumalee.

Este sábado los lobatos han realizado un taller de reciclaje, con unos comics viejos que trajo Kaa a la reunión consiguieron hacer unas carteras muy chulas . Para ello recortaron, plastificaron el papel e incluso cosieron, algunos con mucha destreza. Todos los lobatos consiguieron acabar con éxito sus carteras y así aprendieron que se le puede dar una segunda oportunidad a las cosas que ya no usamos y descubrieron lo divertido y fácil que es hacer cosas uno mismo.

IMG_20140607_174601

La Tropa Abalcrux hizo un taller de ¡Egipto!

Vieron el abecedario egipcio y escribieron sus nombres sirviéndose de él en un bonito papel que  teñimos con café para así darle un efecto papiro.

20140607_172426

Tras el taller siguieron trabajando la aventura que va viento en popa debido a las ganas que tienen los troperos.

20140607_172354

La Unidad dedicó esta reunión a la revisión del proyecto personal de vida,  un documento que analiza tu vida actual y te planeas objetivos a mejorar a corto, medio y largo plazo. Este se revisa al trimestre y en el campamento de verano para ver que has cumplido y actualizar dicho proyecto.

DSC_0052

La última media hora la dedicaron a la exposición de su proyecto, el cual se trata de ambientar la unidad y en la última semana deberán de presentar el documento definitivo para presentar al Kraal para ver si se acepta o no.

El Clan no tuvo reunión, ya que muchos de sus educandos están preparándose para la PAEG y exámenes finales de carrera. ¡¡¡MUCHA SUERTE CHICOS!!!

Esto es todo por hoy, un saludo, buena caza y largas lunas.

Acerca de Jesús Casado Monforte

Nací un 29.. un 8 de Junio nueve meses después de que mi madre le dijese a mi padre que estaba embarazada. Y de allí hasta el día de hoy, no es interesante... bueno sí, pero no puedo contar nada más, simplemente, estoy orgulloso de ser Scout!!!
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.