¡Pienso! Luego ayudo


CARTEL OPERACIÓN PIENSO2
El Grupo Scout Siles 361 de Ciudad Real continúa con su proyecto de ayuda a la Protectora de animales “La Bienvenida”.

“Operación Pienso” es como se ha llamado a la 3ª fase del proyecto que el ciudadrealeño grupo Scout Siles lleva realizando todo el año con la colaboración de la Protectora de Animales “la Bienvenida” (roscón solidario, partido benéfico). En este caso, se trata de “la semana del pienso”, una campaña de recogida de pienso para perros y gatos, con un alto aliciente para que los ciudadrealeños participen, pues por cada 10kg de pienso recogidos, le empresa colaboradora Agrizoo, añadirá a la recaudación 2kg más. Con esta iniciativa se intenta concienciar a la población de la capital, de que, con una pequeña aportación, la situación de necesidad que viven los animales de la protectora, puede ser en buena medida subsanada.

La campaña de recogida de piensos estará activa los entre los días 16 al 21 de junio en Agrizoo (C/ La Solana, Polígono Industrial Larache), donde debéis depositar los piensos, todos aquellos y aquellas que queráis colaborar. La semana de pienso incluirá dos importantes acciones, el martes día 17 desde las 19:00 horas, se realizará un pasacalles con payasos, malabaristas y zancudos, acompañados de los perros de la protectora, desde la C/Lanza hasta la Plaza del Pilar. La semana finalizará el día 21 desde las 10:00 horas, con la segunda de las acciones, la celebración del “Primer Día de la Acogida/Adopción de mascotas Agrizoo”, para el cual hay preparadas varias actividades donde, desde los más pequeños hasta los mayores podáis pasarlo en grande: ademas de los integrantes del pasacalles, habrá (en el mismo Agrizoo) pinta-caras para los “peques” y una actividad de pintura callejera, cuyos cuadros serán subastados a beneficio de “La Bienvenida”.

Desde el Grupo Scout Siles 361, se invita a todos los habitantes de Ciudad Real y alrededores a participar en esta importante campaña de recogida de pienso y a disfrutar el 21 de junio, del Día de la Acogida/Adopción, sin olvidar que ésta no es la última de las fases de su proyecto de ayuda a “La Bienvenida”.

Por otro lado, el Grupo Scout Siles participará otro año más en el V Encuentro Joven de Ciudad Real que tendrá lugar el día 27 de junio, en el Parque de Gasset, haciendo talleres para que los niños y jóvenes de la capital aprendan disfrutando de las manualidades. 

 CARTEL OPERACIÓN PIENSO2¡¡Ayúdanos a difundirlo!!

Acerca de ruben_avison

Scout desde antes de nacer (es lo que tiene que Mariano sea tu padre), entre en el grupo en el año 1995, en el cual disfrute de la manada y tropa. Tras una salida del grupo (lapsus adolescente) volví el año pasado al grupo, disfrutando y aprendiendo cada día de mis chicos y compañeros. Buena caza y largas lunas, hermanos scouts!
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.