Reunión del 31 de Mayo de 2014

¡¡Saludos a todos!!

Como viene siendo habitual, os contamos por aquí un pequeño resumen de las actividades de las secciones que tuvieron lugar la pasada reunión. 

En primer lugar viene la Colonia Arco Iris, que tuvieron en la reunión un primer contacto con  las energías renovables en la habitación de colonia.

la foto

Comenzaron la reunión con un vídeo para saber cuales son las energías renovables y no renovables, después se dividió a los castores en dos equipos e hicieron una sopa de letras de la energía y unimos acciones de las personas usando algún aparato que necesite energía con el tipo de energía que gastaríamos al usarlos. Por ultimo hicieron un bonito molino de papel decorado por los propios castores. 
Además, en esta reunión les tocaba servicio a los castores, muy voluntariosos y organizados, ¡lo hicieron todo fenomenal!
Puesto que con la manada no tuvo reunión, ¡es el turno de la Tropa Abalcrux!
IMG_0008
En esta ocasión la Tropa se ha desplazado al rocódromo de Ciudad Real, por cortesía del club El Plafón, que nos ha dejado usar sus instalaciones como invitados. 
La reunión ha comenzado emocionante: cada uno elegía una pared y la intentaba escal
ar a pelo, sin arnés  ni sujeción, hasta donde estaba el agarre de “la lagartija” (a 2m) y después caída libre a las colchonetas.

Para la segunda parte ya sí se han colocado arneses con cuerda y han llegado hasta lo más alto!! 😉

IMG_0090

Eso sí, a parte de escalar los Troperos también han disfrutado como Castorcillos saltando en las colchonetas jejejeje.

Por último, vamos con el Clan, ya que la Unidad, al igual que la manada no tuvo reunión. 
El Clan Rover Cruz de Santiago realizó su reunión en la base planificando el súper campamento de verano que nos espera en agosto (qué ganitas de que llegue :D). Además, para amenizar más la tarde, estuvieron celebrando los cumpleaños de Roro y Silvia con una tarta de queso y unos donuts riquísimos para inspirarse y que vinieran ideas muy chachis para hacer actividadeschulísimas. Aquí va fotillo que muestra lo serios que sonlos rovers y lo poco que les gusta hacer tonterías 😉
clan
¡Pues eso es todo por esta vez, la semana que viene más y mejor!  ¡Buena caza!

Acerca de Jorge

Scout desde los 8 añitos hasta hoy...con una pausa para estudiar en Madrid Ingeniería Informática. Retomé el grupo en el 2009 incorporándome como Scouter. Tras pasar como scouter por Tropa y Unidad , actualmente soy scouter del Clan Cruz de Santiago.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.