Animando en Benidorm

Hola a todos

Después de un tiempo y algunos parones con la web vamos a dedicarle una entrada al XL Festival Federal de la Canción Scout que se realizó en Terra Mítica del 23 al 25 de Mayo.

terra

Cinco Scouters del Grupo Scout Siles nos fuimos a animar al Grupo Scout Anunciata que representaba a Castilla La-Mancha con su canción “Scouts de Corazón”

2014-05-25 11.41.17

Con la gran acogida de Scouts Valencians haciendo que Benidorm se llenase de diferentes pañoletas de colores y lugares donde pasamos un gran fin de semana pudiendo ir a la playa y al parque de atracciones, donde se recogían todas las comunidades en el anfiteatro de Terra Mítica para celebrar el evento.

IMG-20140526-WA0002

Los ganadores del festival fueron los siguientes:

1º Andalucía (Grupo María Auxiliadora 278)

2º Empate entre Aragón y Scouts Valencians (vídeos próximamente)

3º Madrid (vídeos próximamente)

Animación: Scouts Castilla La-Mancha

Desde aquí queremos felicitar a los ganadores del festival, sobre todo a toda Castilla La-Mancha por su animación, haciendo que nos sintamos orgullosos de los colores que llevamos. Y dar las gracias a Scouts Valencians por este gran Federal que nos habéis hecho pasar.

2014-05-25 11.44.39

Buena caza y largas Lunas

Acerca de Jesús Casado Monforte

Nací un 29.. un 8 de Junio nueve meses después de que mi madre le dijese a mi padre que estaba embarazada. Y de allí hasta el día de hoy, no es interesante... bueno sí, pero no puedo contar nada más, simplemente, estoy orgulloso de ser Scout!!!
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.